¿Sabías que el 98% de las llaves de coche son duplicables?
Si, como has leído: Cerca del 98% de las llaves de coche se pueden duplicar. Ahora bien , no todos los talleres tienen la tecnología y herramientas necesarias para poder copiar la inmensa mayoría de los modelos. Por norma general, solo los concesionarios oficiales u homologados por el fabricante, pueden hacer un duplicado. Por suerte para tí, en nuestros talleres contamos con lo último en tecnología y equipamiento: Lo cual nos permite poder hacer duplicado de cerca del 98% de los tipos de llave que existen actualmente en circulación .






Mucho más barato que tu concesionario oficial
Tanto si has perdido una de tus llaves, o simplemente quieres hacerles duplicado para poder contar con ellas en un futuro; en caso de perdida o deterioro. En Gonzalezecumotors (Taller de Popo) te facilitamos el proceso y sobre todo, te mejoramos el precio de tu concesionario. Una llave de coche con mando integrado igual a la que se entrega al comprar el coche, puede costar en tu concesionario cerca de unos 300 euros. En nuestros talleres en cambio, la misma operación costaría entre 50 y 80 % , con impuestos incluido.
Las tarjetas de arranque
Sin duda alguna las tarjetas de arranque nos ofrecen un plus de seguridad y comodidad respecto a las llaves, nada desdeñable. No obstante son precisamente esas funciones extras, junto al uso (cada día más complejos) de circuitos integrados: las que las hacen más propensas a presentar averías. Averías que van desde no permitirnos abrir las puertas, a no dejarnos arrancar el coche, por ejemplo.
Averías más frecuentes
Dicho chip es el encargado de transmitir el código de verificación de arranque al inmovilzador, autenticando así la llave del legítimo dueño, ante el sistema de seguridad del vehículo. Si dicha autenticación falla, ya sea por rotura o desprogramación del chip; el sistema de seguridad del coche impedirá su arranque.
Suele darse cuando el circuito encargado de emitir la señal de apertura o cierre de las mismas presenta presenta fallos en su funcionamiento.
El tarjetero no es más que un lector encargado de recibir los datos de la tarjeta, y enviarlos a la unidad de control. Si dicha pieza presenta fallos en su funcionamiento - al igual que ocurre con la avería del chip transpondedor - no será posible arrancar el coche.